Didier Moreno intenta detener el avance del paraguayo Óscar Romero.
Didier Moreno intenta detener el avance del paraguayo Óscar Romero.
Foto
@Botafogo

Share:

"No hay momento para el cansancio, tenemos una nueva final": Didier Moreno

El mediocampista del Junior confía en el triunfo sobre Millonarios, en Bogotá, para ir a pelear el título de la Liga.

La palabra cansancio no existe en el vocabulario de Didier Moreno. El mediocampista del Junior, de los últimos partidos, sólo se ha perdido el de visitante contra Pereira, por suspensión. De resto ha jugado casi todo y dice estar listo para afrontar el partido del domingo contra Millonarios, en Bogotá, en donde el equipo tiburón se jugará el paso a la final de la Liga.

"Contentos por el gran logro que hemos conseguido, hemos hecho un buen torneo hasta el momento, hemos competido muy bien y en lo personal no hay momento para cansancio. Tenemos ahorita una nueva final, como las venimos jugando hace rato. Hay que recuperar lo que mejor podamos y ya el profe decidirá si somos de la partida o no. Con el equipo que el profe elija hay que salir a vencer en Bogotá para poder llegar a ese gran objetivo que tenemos", manifestó el jugador chocoano.

Dolido también por la lesión de su compañero Víctor Cantillo, de la cual espera no sea grave para que pueda seguir acompañándolos en lo que resta de la competencia, Didier aprovechó para discukparse con la afición del Junior por no haber podido regalarle una victoria en casa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leer también: "Uno se conoce y creo que para el domingo no voy a estar": Víctor Cantillo

"A nuestra hinchada disculpas porque de local no le pudimos brindar una victoria. Pese a eso hemos competido bien por fuera y conseguido puntos que nos llevaron a la clasificación. Agradecerles por el acompañamiento siempre- Tanto de local como de visitante sentimos ese apoyo, son muchos los hinchas que fueron a Brasil, a Lima y a Ecuador, sentimos siempre ese apoyo y seguimos en competencia, los seguimos teniendo cerca a ellos y ahorita este nuevo paso que hemos dado en esta competición esperamos poder brindarles esa victoria que ellos anhelan, poder disfrutar de local. El domingo es una nueva final, esperamos tenerlos allá también acompañándonos y Dios mediante conseguir ese gran paso". 

Para Didier, la labor de Junior no ha concluido. Fue campeón el semestre anterior, se clasificó a octavos de final de la Libertadores, pero asegura el equipo va por más. 

"No sólo en la Libertadores hemos tenido ese amor competitivo, sino también en la Liga. Ha sido un Junior que desde el semestre pasado se ha caracterizado por eso, por competir, por esa unión y armonía que tiene, por esa hermandad que hemos creado dentro del equipo. Eso nos ha llevado a tener ese amor, esas ganas, ese deseo y ese anhelo de ir por más, no conformarnos con poco. Hemos competido de buena manera con el grupo que tenemos, que ha sabido representar al fútbol colombiano como a esta institución".
 

Más sobre este tema: