Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“No estamos en condiciones de comprar a un jugador con esa edad”: Colón sobre 'Teo'

El vicepresidente del equipo desvirtuó los rumores sobre la compra del jugador.

Abran la Ventana al Mundo, para que de Barranquilla salga tanto humo que han metido medios desde fuera del país. No es verdad que Colón haya comprado a Teófilo Gutiérrez. El mismo cuadro argentino lo admitió y hasta señaló que simplemente no tienen dinero para eso.

Así lo estableció Patricio Fleming, vicepresidente de Colón, quien salió al corte a las informaciones entregadas por el diario Sport de Barcelona sobre la venta de Teófilo Gutiérrez, al señalar: “No. Totalmente no, nada que ver”. a un programa radial de Radio Eme, en Santa Fe, Argentina.

Es más, Patricio Fleming señaló que ellos no adelantaron ningún esfuerzo por el delantero y que “si llegara a venir, va ser pura y exclusivamente porque el padre deportivo de él es Julio Comesaña y nada más”. Es más, fue enfático en afirmar que “no hemos hablado nada con él, los que manejan todo ese tema es Julio y su hijo”.

Obviamente, a Colón le gustaría que llegara el barranquillero a su equipo. Ningún equipo rechazará a un buen jugador. El problema es que no tienen poder económico para pagar lo que vale los derechos del jugador.

“La intención de nosotros es que ojalá pudiera venir. Estamos dispuestos a pagarte el sueldo alto, como corresponde. Pero lógicamente que no estamos en condiciones de comprar a un jugador con la edad que tiene”, afirmó Fleming.

En pocas palabras, ellos están dispuestos a recibir al jugador, siempre y cuando no tengan que pagarle nada a Junior por él, pues lo consideran muy viejo para tal inversión, o porque simplemente son un club sin ese poder económico. En resumidas cuentas, quieren el pase del jugador ‘al gratín’, algo que no va a suceder.

Con esto quedó clara la situación del delantero que todavía tiene un largo contrato por cumplir y que además sus derechos deportivos pertenecen a Junior, sumada a la ya conocida voluntad del jugador de permanecer en Barranquilla. Por lo pronto tema cerrado y que se disipe el humo.

Más sobre este tema: