Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"No estamos eliminados, nos quedan cuatro finales": Carlos Bacca

El porteño regresará a la titular para el domingo.

El delantero porteño Carlos Bacca, que estará disponible este domingo para jugar ante Independiente Santa Fe, aseguró que el Junior no está eliminado, a pesar del pésimo arranque en las dos primeras jornadas del cuadrangular.

Junior no tiene puntos luego de dos salidas, teniendo en contra además el punto invisible, que señala que al empatar con cualquier equipo perderá el puesto por haber entrado octavo.

Pese a todo ello, el goleador indica que todavía tiene fe en que podrán lograr el resultado.

“Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente hay muchísimas posibilidades”, aseguró el ídolo porteño, quien ha estado marcando y asistiendo en las últimas jornadas.

Santa Fe es el mejor local del torneo y Junior tiene que ganar para revivir, siendo uno de los visitantes menos eficientes. Es por eso que Bacca reconoce que el desafío no es para nada sencillo.

“Se viene un partido importante ante Santa Fe, ellos saben que juegan ante Junior, vienen ganando y jugando bien, pero nos vamos a jugar nuestras posibilidades. Ya no queda hablar tanto, hay que demostrar en la cancha e ir a ganar”, apuntó el artillero.

Bacca aprovechó para pasar la página de lo que fue la expulsión ante el Deportivo Pereira que lo dejó por fuera del compromiso pasado ante Millonarios.

“Con tristeza porque el equipo había hecho un gran esfuerzo en un buen partido que estaba haciendo el Pereira. Hicimos el 2-2 y mi expulsión marcó mucho el juego. Después lo logramos empatar, viene la expulsión de Sebastián (Viera). Son tantas cosas que se dan en contra, nada sale para nuestro lado, pero debemos seguir intentándolo”, comentó.

Bacca dijo que lo que más le dolió fue precisamente perderse el duelo ante los capitalinos, pues considera que se encuentra en un gran momento y estado de forma.  

“En lo personal es duro porque me encuentro bien, con ritmo de competencia y marcando goles, pero saber que me expulsan, perdemos y no poder ayudar al equipo contra Millonarios me hace los días jodidos. Ahora estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que vengo viviendo”, cerró.

Más sobre este tema: