Julio Comesaña, DT del Junior.
Julio Comesaña, DT del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“No estábamos en el aquí y en el ahora”: Julio Comesaña

El entrenador criticó la desconcentración de sus jugadores.

El técnico de Junior, Julio Comesaña se mostró inconforme por el resultado del empate 2-2 ante las Águilas de Rionegro, que lo dejó de momento sin la oportunidad de ser líder del torneo.

“Era un partido con dificultades, como era de esperarse. Intentaron manejarnos la pelota con una llegada en un error de nosotros y luego nos manejaban mucho el ritmo porque estábamos en inferioridad numérica en la mitad. De todas maneras nos fuimos en ventaja e increíblemente cometimos un penal. En el segundo tiempo igual no llegaban pero nos quitaban ritmo” , explicó.

“Anotamos un gol en el final del partido y otra vez quedó demostrado que no estábamos en el aquí y en ahora, el reloj marcaba ochenta y nueve minutos y yo no acepto que un equipo termine ganando haciendo futbolito de barrio. El partido lo teníamos que terminar manejando la pelota como lo hacemos siempre”, añadió.

Sin embargo, por mucho que le moleste, dijo que no le genera mayor preocupación lo sucedido, pues en su opinión no es algo que sea repetitivo.

“No, lo de hoy no me deja preocupación porque se algo que venga ocurriendo. Lo que me dio la sensación a mí es que teníamos la sensación de lo que estábamos jugando. Después de mucho esfuerzo, a mí me parece que regalamos dos puntos”, aseguró.

Finalmente, sobre el tema de cómo fue ordenado el torneo para su recta final por parte de Dimayor, dijo que no había mayores posibilidades.

“Es lo que hay y es lo que hay que jugar. De alguna manera porque había era una propuesta que hizo Junior, no queda nada, no hay chance. Ya cuando juguemos en Brasil vamos a tener una idea de cómo tenemos que organizarnos. Iremos organizando sobre la marcha”, cerró.

 

Más sobre este tema: