Juan Guillermo Cuadrado y Reinaldo Rueda.
Juan Guillermo Cuadrado y Reinaldo Rueda.
Foto
EFE

Share:

"No es posible que nos tiren latas, dimos el 200%": Cuadrado

El volante analizó la derrota ante Perú.

El volante Juan Guillermo Cuadrado analizó la derrota de la Selección Colombia ante Perú y criticó la actitud de los hinchas que asistieron al estadio Metropolitano. Arremetió contra los que reaccionaron de mala manera en la tribuna de occidental.

“Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna, tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial. Debemos ir en una misma sintonía, mientras haya vida hay esperanza", expresó.

"No es posible que nos tiren latas, dimos el 200% de nuestras fuerzas. Entiendo el dolor de la gente, estoy frustrado, pero esto es el fútbol. Sigo creyendo, podemos hablar un idioma de fe”, agregó.

Reiteró que en el fútbol suceden este tipo de cosas como la de esta tarde. Destacó que el equipo tuvo opciones, pero no las concretó.

"Perú tuvo una y marcó, nosotros debemos aprender de eso. Tal vez si no nos dejamos llevar por el resultado, el empate estaría bien. No debe entrar la duda en nosotros”, sostuvo el jugador de la Juventus.

Dijo que hay que creer en el planteamiento de Reinaldo Rueda.

“Después de esta derrota, que es dura, entregamos todo a Dios. Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Yo confío plenamente en la Selección. Daremos el 200% para volver al Mundial”, finalizó.

James contestó

James Rodríguez le contestó a los hinchas de la selección antes de salir del gramado del Metropolitano.

El '10' le pidió a los aficionados que no silbaran al equipo y varios le lanzaron objetos.

Más sobre este tema: