Unimetro
Unimetro
Víctor Danilo Pacheco y Luis Narváez.
10:16 am. Martes 07 de Diciembre de 2021
"No es culpa del Unión": Pacheco y Narváez, dos ex del 'Ciclón', sobre escándalo por ascenso
10:16 am. Martes 07 de Diciembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/ErIlx34dhWA
Consideraron que si el equipo samario ascendió, fue por sus méritos.

Dos exintegrantes del Unión Magdalena, Víctor Danilo Pacheco (2002-2003) y Luis Narváez (2004-2010 y 2019-2020) salieron en defensa del equipo samario, en medio del escándalo por el ascenso a la Primera División tras ganar 2-1 a Llaneros en Villavicencio.

'Pachequito' aclara que no es la primera vez que se da un episodio vergonzoso para el fútbol mundial y pidió que las autoridades del fútbol colombiano lleguen al fondo de esta situación y se aclare lo que realmente sucedió.

"Si está en la A es porque es merecido. Independientemente del resultado que se vivió o la última jugada del partido, si Fortaleza no pudo faltando dos partidos sacar un punto, eso no es culpa del Unión. Se habla del fútbol trampa, pero como jugador que estuvo en ese equipo, me agrada y estoy feliz de que vuelva a la A", señaló Pacheco.

El exfutbolista nacido en Suan reclamó que se vaya al fondo del caso pero "aquí el Unión no tiene nada que ver, ellos juegan, pasó lo que pasó y si está en la A es porque hizo mérito para poder conseguirlo".

Víctor Danilo dice sin embargo que no entiende el término de "noqueado" que expresa el presidente de Llaneros sobre la conducta de sus jugadores tras el 1-1 en el tiempo de reposición. 

Aclaró que la verdad la tienen los jugadores y mencionó que siendo futbolista activo "recibió propuestas que no aceptó".

Luis Narváez, quien militó en el 'Ciclón' el año pasado también sostiene "que el Unión no tiene culpa de nada y si hay alguno implicado es el otro equipo. El Unión hizo lo que tenía que hacer, metió los goles y el otro equipo fue el que en menos de dos minutos se dejó hacer dos goles".

El volante fue reiterativo en decir que "el Unión no tiene culpa. Si tu me dejas hacer dos goles , yo los voy a hacer".

Sostuvo que no es el primer caso irregular en el fútbol colombiano.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/wvLE9lu9uMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XChsyOGJiG0?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7fPvm52zh4Y
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre