EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Roberto Peñalosa, AT del Junior.
Roberto Peñalosa, AT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"No era fácil, le pedimos a los jugadores dar más": Roberto Peñalosa

El asistente técnico dijo que lo importante es llegar luchando hasta el final.

Roberto Peñalosa, asistente técnico de Junior, dio su opinión del apretado triunfo ante Cortuluá 2-1 la noche de este domingo en el estadio Metropolitano.

Peñalosa inició explicando la necesidad de sacar a Carlos Bacca como el primer cambio.

"Con Carlos el problema es que nos habíamos quedado con un hombre menos. En este partido necesitábamos un delantero rápido como Cetré. Carlos es un gran profesional. Mañana revisaremos cómo terminaron los jugadores y tomar la mejor determinación para el club", indicó.

Dijo que luego de la expulsión en el primer tiempo, las necesidades iban a quedar presentes para la segunda mitad.

"Nosotros sabíamos que no era fácil. Los jugadores fueron capaces, en el entretiempo les pedimos que distan un poco más", dijo.

Sobre los momentos de tensión en el banco en los últimos minutos, donde hubo dudas sobre cómo hacer los cambios de Yeison Gordillo y Nelson Deossa, dijo que se demoraron analizando la situación.

"Lo que pasa es que en esos momentos es difícil el tema de la comunicación. Se quería tomar la mejor determinación, no es fácil que un jugador entre con el ritmo del partido. Todo eso hay que tenerlo en cuenta", explicó.

Finalmente dice que tiene confianza de definir la clasificación de visitantes en Montería, ante Jaguares.

"Nosotros hemos ganado por fuera, creo en estos momento lo más importante es saber el compromiso que tenemos de luchar hasta el final", cerró.

 

 

Más sobre este tema: