Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"No creo que tengamos una ventaja, un gol es poca diferencia": Juan Cruz Real

El entrenador dijo que tratarán de poner le mejor equipo en Bogotá.

Juan Cruz Real aseguró que de cara al duelo de este miércoles de Junior en Bogotá, frente a Independiente Santa Fe, irán a sacar el resultado que los clasifique a cuartos de final de la Copa Colombia, con la mejor nómina posible que tenga a disposición. 

“Vamos a intentar poner el mejor equipo posible. Sabemos que el primer tiempo lo vamos ganando, pero falta todo un tiempo. Es una plaza difícil. Tenemos que saber que será un partido complejo, debemos llevar el mejor grupo para este partido, en busca de pasar de fase”, dijo Cruz Real en rueda de prensa. 

Sobre lo que será el duelo, indicó que Santa Fe tratará de imponer condiciones en la altura Bogotá, la cual siempre se le ha dificultado a Junior. 

“Santa Fe en Bogotá trata de aprovechar la localía, debemos saber que es así y debemos dar respuesta a ello. No creo que tengamos una ventaja, hemos hablado con los jugadores y si bien el primer partido lo ganamos, ese fue el primer tiempo. Un gol es poca diferencia, la localía pesa. Debemos estar en un máximo punto de atención. En Bogotá hemos hecho buenos partidos y tenemos unas ganas inmensas de pasar la serie”, afirmó. 

También indicó que, para plantear al mejor equipo mejor posible, han venido rotando la nómina. 

"Hemos ido rotando la nómina en la última semana por la posibilidad de clasificar antes. Junior hacía tiempo no clasificaba dos fechas antes a los cuadrangulares y eso nos permitió dar descanso y que los demás compitan bien”, cerró. 

Más sobre este tema: