Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
José de los Santos Ariza sigue firme luchando contra el Coronavirus
6:44 pm. Miércoles 07 de Abril de 2021
Ni ‘en las malas’ Balín abandona al Unión: pidió radio para escuchar el partido este viernes
6:44 pm. Miércoles 07 de Abril de 2021
La ‘sirena’ oficial del Ciclón Bananero permanece hospitalizado, pero bien de salud.

A José de los Santos Ariza su amor por el Unión Magdalena no se lo tumba nada, mucho menos el coronavirus. A sus 82 años, el famoso Balín, quien ha hecho sonar su ingeniosa sirena por años en el estadio para apoyar al equipo, lo único que ha pedido en estos momentos de convalecencia por cuenta del covid-19 es una radio, para escuchar el partido del viernes.

Así lo afirmó su hijo, José Ariza, quien aseguró que su papá “gracias a Dios está muy bien de salud. El viejo me mandó a buscar un radio para escuchar el partido el viernes que juega el Unión”, contó.

El Unión, que ya está clasificado a los cuadrangulares finales, pero sin olvidarse de la reclasificación, cerrará la fase de ‘todos contra todos’ del torneo de Ascenso visitando al Valledupar FC. Ese es el partido que Balín no se perderá y que quiere escucharse porque en la habitación donde permanece hospitalizado, en UCI intermedia, no se le permite tener televisor, pero sí un radio para escuchar el partido.

“El día que mi papá venga (salga de la clínica), le voy a hacer sonar la sirena desde la clínica hasta la casa. La pego al piso y le daré hasta que lleguemos a la casa. Vamos a darle emoción al viejo, voy a hacer algo bueno para recibirlo cuando salga de la clínica, con todos los protocolos, pero con mucha emoción”, dice su hijo quien insiste en que, con el favor de Dios, pronto Balín estará haciendo sonar nuevamente la sirena.

Michel Torres, artista vallenato del Magdalena y autor de la canción ‘Dale Samario’, quien ha estado muy atento al progreso de salud de su gran amigo Balín, eleva su voz en un llamado a las directivas del Unión Magdalena para que este viernes, envíen una señal de apoyo al ferviente hincha que, aun hospitalizado, no deja de lado a su equipo.

“Ojalá que el Unión le mande fuerza, ojalá que no lo abandonen, que le den fuerzas. Balín está consciente, está pendiente de su equipo. Que los jugadores le dediquen el gol, que le manden pronta recuperación. Lo que ellos hagan en el partido del viernes, él lo va a escuchar y sus fuerzas y ganas de vivir y salir adelante es el Unión Magdalena”, es la invitación de Michel Torres.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KEpR3PTiapk
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla