Neymar, delantero brasileño.
Neymar, delantero brasileño.
Foto
EFE.

Share:

Neymar, en contra del PSG: el que más cobra pero llega "casi borracho a entrenar"

Medios franceses atacaron al brasileño por su falta de compromiso.

El delantero brasileño Neymar, acostumbrado a las polémicas, tiene una nueva más. Esta vez por las acusaciones de medios de Francia que critican su falta de compromiso por el PSG. 

Según el periodista Gilbert Brisbois de la cadena MC Sport, el jugador estaría en una suerte de 'revancha' contra el equipo, sus compañeros y directivos, asumiendo actitudes poco profesionales. 

"Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario", dijo el comunicador. 

Brisbois señaló qué desde la eliminación en la Liga de campeones, el PSG viene en caída libre. 

"El PSG ya no es un club. No hay hilo conductor más común. El entrenador ya no existe, el presidente no ha dicho ni una palabra. Después de tal desastre, los pernos deberían haberse apretado. Nada. Ni Leonardo ni Nasser Al-Khelaifi. Nada. Una derrota total", sentenció. 

Por otro lado, el diario L'Equipe y la emisora estatal France Info reveló este martes una lista de los jugadores con el salario más alto de la Liga de Francia, siendo el PSG el que más paga y el brasileño el que más cobra, según recogió la agencia EFE. 

Neymar es el jugador con la mayor ficha del fútbol francés, con 4,1 millones brutos de euros mensuales. Al atacante brasileño le siguen el argentino Leo Messi (3,375 millones brutos al mes) y el francés Kylian Mbappé (2,220 millones), de acuerdo con las estimaciones de estos dos medios.}

*Con información de EFE. 

 

Más sobre este tema: