Fabián Sambueza, jugador argentino.
Fabián Sambueza, jugador argentino.
Foto
Zona Cero.

Share:

"Necesitamos que se quede": Comesaña pidió a directivos que Sambueza siga en Junior

Además sigue avanzando el proceso de contratación de los jugadores.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, confirmó este jueves que solicitó a las directivas del equipo que el argentino Fabián Sambueza se quede en el equipo para el segundo semestre del año. 

"Yo le solicité hace un par de días a la dirigencia que Sambueza necesitamos que se quede. Por eso hizo parte hoy de todos los trabajos", advirtió el entrenador en rueda de prensa. 

"Es un jugador que a mi me agrada, que maneja muy bien la franja derecha, que tiene desequilibrio, que tiene experiencia. Que puede jugar por dentro como jugó el último partido en Bogotá, que puede jugar por la izquierda. Necesitamos un plantel completo, el tema es el cupo de los extranjeros pero tampoco lo podemos despreciar", añadió. 

Con esto Sambueza sería el acuarto extranjero del equipo, sumado a Sebastián Viera y la casi segura confirmación de los venezolanos Edder Farías y Luis 'Cariaco' González. 

"No me informaron que hayan firmado su contrato. Estoy a la espera que me informen para poderlos integrar oficialmente. Tengo entendido que no hay nada que imposibilite la contratación de los jugadores". dijo Comesaña sobre los dos venezolanos. 

También en el tema de salidas, indicó que por el momento Luis Carlos Ruiz no es una opción para el equipo. 

"Luis Carlos es un caso diferente. Lleva mucho tiempo sin jugar, por sus problemas. Es un tema del médico y del club, él no entrena".

Del chileno Matías Fernandez y el santanderano Roger Torres, dijo que les están tratando de ubicar en otro lado. 

"Roger Torres está en la misma condición de Matías Fernández, se está buscando una salida"

Más sobre este tema: