Sebastián Viera durante un entrenamiento.
Sebastián Viera durante un entrenamiento.
Foto
Junior Club SA.

Share:

"Necesitamos los tres puntos, vamos a salir a proponer": Sebastián Viera

El portero uruguayo viene recargado tras el triunfo en su país.

El capitán de Junior, el uruguayo Sebastián Viera quiere cerrar la semana con broche de oro, luego de lo que fue la victoria del equipo ante el Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana. 

Por eso, el portero ahora le apunta a un triunfo contundente al Cúcuta Deportivo, ante el cual buscarán un triunfo que los ponga nuevamente entre los ocho mejores del torneo. 

Viera viene emocionalmente recargado luego del triunfo en Uruguay, y el paso por Montevideo, la ciudad donde se formó como guardameta.

“Para mi fue lindo volver a Uruguay, a Colonia, no pudimos ir a mi ciudad pero, fue emocionante. Estuvimos en el Parque Central que fue donde viví ocho años, lo mejor fue que se ganó 1-0, se jugó bien y se sacó el arco en cero”, dijo del duelo. 

Ahora, ante un rival como el Cúcuta, necesitado de buenas noticias, sabe que la exigencia será el doble, pues el duelo contra los nortesantanderianos nunca es fácil. 

“Siempre contra Cúcuta es complicado. A nosotros nos quedan 4 finales en liga y las tomamos como tal. Tenemos que seguir ganando, jugando bien y necesitamos los tres puntos. Vamos a salir desde un inicio a proponer y a buscar el triunfo”, cerró. 

 

 

Más sobre este tema: