Nairo Quintana visitó el Caimán del Río.
Nairo Quintana visitó el Caimán del Río.
Foto
Caimán del Río.

Share:

Nairo Quintana se dio una 'escapada' por Barranquilla: visitó el Caimán del Río

El campeón del Giro y la Vuelta visitó la ciudad para temas sociales.

El ciclista colombiano Nairo Quintana visitó por espacio de varias horas este viernes a Barranquilla, donde compartió con algunos aficionados y asistió a eventos sociales en favor de los niños. 

Quintana, embajador de la UNICEF, estuvo en Soledad en unos centros de educación en unos actos que serán explicados en detalle en los próximos días. 

Nairo, campeón del Giro de Italia y la Vuelta a España, siguió su agenda almorzando en el Gran Malecón del Río Magdalena, puntualmente en el Caimán del Río, donde degustó de la gastronomía local, justamente cuando el sitio cumple dos años de estar en funcionamiento

"El día de hoy estoy en el Caimán del Río que celebra su par de años. A todo el mundo invitados a disfrutar de la gastronomía barranquilla a las orillas del Río Magdalena", afirmó el deportista en un corto video en redes sociales.

"Nairo Quintana nos visita en este día especial para disfrutar de la gastronomía colombiana a la orilla del río. Al igual que el, te esperamos para disfrutes con tu Parche en el ambiente inigualable del Caimán del Río", dijo el centro gastronómico en sus redes sociales. 

Quintana y su equipo el Árkea ya recibieron invitación para correr el Tour de Francia 2022, que tendrá varios finales en alta montaña, especialidad del colombiano. 

 

Más sobre este tema: