Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Celebración de los Nacionales.
10:50 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
Nacionales: ¡Campeones de la Serie Mundial!
10:50 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1189761251028688896
Ganaron 6-2 a los Astros de Houston en el séptimo y definitivo juego.

Los Nacionales de Washington se coronaron esta noche campeones de la Serie Mundial 2019, tras vencer 6-2 a los Astros de Houston, en el séptimo y definitivo juego, en sun primera presencia de esta gran final de las Grandes Ligas.

La novena de Houston, que oficiaba de local en el estadio ‘Minute Maid Park’, se fue en ventaja en la parte baja del segundo episodio, con jonrón solitario conectado por Yulieski Gurriel.

En el mismo inning tuvieron la oportunidad de aumentar tras dos hits consecutivos de Yordan Álvarez y Carlos Correa, quienes, sin embargo, se quedaron en tercera y segunda base sin conseguir el remolque.

Los locales aumentaron la ventaja en el quinto inning, que abrieron con sencillo de Michael Brantley al right field. Luego, Alex Bregman fue ponchado y Yuli Gurriel bateó al cuadro y por escogencia de jugada Brantley fue sacado en segunda base.

Al turno fue Yordan Álvarez quien recibió base por bolas y enseguida Carlos Correa conectó hit por encima de la tercera base para traer a Gurriel al home.

Los Nacionales reaccionaron en la parte alta del séptimo episodio cuando su tercera base Anthony Rendón disparó un jonrón solitario para colocar el score 2-1.

Por su parte, Juan Soto recibió base por bolas siendo remolcado con jonrón conectado por Howie Kendrick, volteando el marcador 3-2 a favor de los Nacionales.

En el octavo inning los Nacionales fabricaron otra rayita luego que Adam Eaton recibió base por bolas y llegó al plato con hit impulsador de Juan Soto al right field.

En el noveno inning los Nacionales anotaron dos carreras más por intermedio de Yan Gomes y Víctor Robles, quienes fueron remolcados con sencillo de Adam Eaton al center field, para el 6-2 definitivo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sJ28fSC263M
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre