Junior ha entrenado durante 20 días antes del inicio de la competencia.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Nace el sueño de la octava estrella: Junior debuta ante Huila esta noche

En el estadio Metropolitano, por la fecha uno de la Liga Águila 2016-I.

La ilusión de una octava estrella nace para jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición de Junior este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano ante el Atlético Huila, en el marco de la fecha uno de la Liga Águila 2016-I .

El equipo de Barranquilla tendrá, obligadamente, que poner a una pareja de centrales nueva. Ante la lesión de Andrés Correa, el juvenil Deivy Balanta será el encargado de acompañar a Jorge Arias.

“Yo haciendo mi trabajo, feliz porque se me tiene en cuenta, poco a poco adaptándome y complementándome al equipo, conociendo a los compañeros. Todo jugador quiere jugar desde el primer partido”, dijo Arias, de 23 años y oriundo de Valledupar.

Otro de los nuevos que tendrá la oportunidad de mostrarse ante los hinchas desde la primera jornada es James Sánchez, centrocampista de contención que llena el espacio dejado por Gustavo Cuéllar, transferido a Brasil.

La responsabilidad de liderar futbolísticamente al equipo cae en el talentoso Jarlan Barrera, a quien Alexis Mendoza le dio la posibilidad de enfundarse la 10, “uno siempre va piensa en ayudar al equipo, en liderarlo, esperemos que con el número no cambie en nada”, dijo.

El centrocampista Luis Narváez no podrá ser de la partida al estar suspendido por completar 5 amarillas al cierra del torneo anterior.

Nolberto Ararat, del  Valle, será el encargado de administrar justicia con el pito en el rectángulo de juego. Estará asistido por John Aguilar (Risaralda) y por  Leonardo Reina de  Cundinamarca.

Posible titular de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Jorge Arias, Juan Guillermo Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Édinson Toloza, Roberto Ovelar.

Más sobre este tema: