Luis Fernando Muriel en una acción ante Bolivia.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Muriel reconoce que será difícil que juegue ante Ecuador por lesión muscular

De otro lado, Macnelly Torres comentó que Colombia debe mejorar.

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado este jueves del juego en el que la selección derrotó por 1-0 a Bolivia en Barranquilla, manifestó que será muy difícil que juegue contra Ecuador, por los pocos días que faltan para ese compromiso de la eliminatoria sudamericana.

"Es muy difícil que esté ante Argentina por el tema de la lesión que es complicada, el tema muscular se sabe lo que es, y son muy pocos días para el próximo partido, va a ser muy difícil que juegue", afirmó Muriel quien salió a los 34 minutos del partido tras sentir un "tirón" en su pierna derecha.

El jugador de la Sampdoria aseguró que se estaba sintiendo bien dentro del terreno de juego, "haciendo las cosas bien y llega la lesión que de verdad me dejó un poco triste", dijo.

Sobre el partido, Muriel comentó que era necesario ganar, "al final lo conseguimos, sufriendo, con algunas dificultades por el planteamiento de Bolivia, porque se metió atrás, pero Colombia jugó lo que tenía que jugar, generó muchas opciones, tuvimos muchos balones en el palo y el portero de ellos (Carlos Lampe) tuvo unas paradas muy buenas", dijo.

Agregó que "al final obtuvimos el premio por todo el trabajo que hicimos, porque fuimos superiores, lo demostramos y nos fuimos con la victoria que queríamos".

Macnelly Torres en acción de juego ante Marcelo Moreno Martins.

Por su parte el volante de Atlético Nacional, Macnelly Torres manifestó que el partido fue muy duro por el planteamiento defensivo de Bolivia.

"Ellos nos complicaron y por momentos nos faltó movilidad y precisión a la hora de penetrar los pocos espacios que nos dejaron y ahí estuvo el por qué no ganar el partido más tranquilo", dijo.

Torres sin embargo, reconoció fallas en el ataque al asegurar que "independientemente de que un equipo se meta todo atrás, uno debe tener las armas y los argumentos para agredirlos", afirmó.

EFE

Más sobre este tema: