Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
5:36 pm. Miércoles 27 de Abril de 2022
Muriel fue figura con 2 goles y un par de asistencias, en empate 4-4 del Atalanta
5:36 pm. Miércoles 27 de Abril de 2022
El conjunto de la 'Diosa' no pasó de la igualdad ante el Torino.

Otro pinchazo significativo lo firmó el Atalanta, que volvió a jugar a la ruleta rusa en un duelo marca de la casa que acabó con un resultado llamativo: 4-4 en su estadio frente al Torino para quedarse casi matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Juventus, cuarto clasificado y último que ocuparía una plaza en la máxima competición continental, está a once puntos de distancia con 12 en juego. Y, ni siquiera, el Atalanta está entre los seis primeros. Ahora mismo, estaría fuera de Europa.

No pudo con un aguerrido Totino, casi siempre en ventaja en el marcador y que llegó a contar con una diferencia a favor de dos goles tras el 2-4 que firmó Remo Freuler en propia meta a falta de 22 minutos para el final.

Antes marcaron para el Torino Antonio Sanabria y Sasa Lukic -en dos ocasiones-, mientras que Luis Muriel, desde el punto de penalti, y Marten de Roon, asistido por el delantero colombiano, hicieron los dos tantos del Atalanta.

En los últimos minutos, un arreón final de los hombres de Gian Piero Gasperini, salvó una derrota asegurada con otro gol de penalti de Muriel y con otro tanto de Pasalic. Ambos, fueron insuficientes para colocar al Atalanta en puestos europeos.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre