Pogba y Mourinho.
Foto
The Independent.

Share:

Mourinho sobre críticas a Pogba: "no es culpa suya ser multimillonario"

Pogba regresó al United el pasado verano por 89 millones de libras.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha asegurado este miércoles que las últimas críticas al centrocampista francés Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo, están motivadas por "envidia".

Pogba, de 24 años, formado en la cantera del United, regresó el pasado verano a Old Trafford por 89 millones de libras, después de haber dejado el club en 2012 por 1,5 millones de libras.

"No es culpa suya que algunos comentaristas estén en problemas (económicos) y que Paul sea multimillonario", dijo este miércoles el técnico luso, en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa ante el Rostov. "Creo que el mundo está perdiendo los valores y tengo bastante miedo de ver dónde nos estamos aproximando", agregó.

"No es culpa de Paul que esté ganando diez veces más dinero de lo que ganaban otros jugadores en el pasado. No es culpa suya si hay comentaristas con problemas en su vida y necesitan cada moneda para sobrevivir", sostuvo.

Paul "ha llegado a la cima y nunca nadie le ha regalado nada. Estoy preocupado por la forma en la que funcionan las cosas en la generación anterior. La envidia se nota. Sin embargo, yo estoy contento con él y el club también lo está", señaló Mourinho.

Pogba, que fichó por el United procedente del Juventus, ha anotado siete goles y dado cinco asistencias en 40 partidos esta temporada.

"Lo mejor de todo es su personalidad: no le importa un culo lo que la gente piense de él", subrayó Mourinho sobre el centrocampista francés.

EFE

Más sobre este tema: