Benot celebra con Falcao, tras el gol del empate.
Benot celebra con Falcao, tras el gol del empate.
Foto
Twitter.

Share:

Mónaco empató 1-1 en el clásico ante el Niza, en el regreso de Falcao

El Lyon empata en Toulouse y puede perder la tercera plaza.

El delantero Falcao García volvió a las canchas este miércoles, luego del tiempo de inactividad tras el fallecimiento de su padre, en el clásico de la Costa Azul entre el AS Mónaco y el Niza, que terminó saldado con un epate entre ambos conjuntos. 

El Mónaco, sin el español Cesc Fabregas, empató 1-1 con su vecino Niza, que se adelantó en el m. 30 por medio de Saint Maximin. Beonit Badiashile igualó en el 50.

Falcao ingresó en el mnuto 71 y recibió una tarjeta amarilla. El 'Tigre' de Santa Marta debió recuperarse además de una fuerte gripe que lo sacó del aprtido la jornada pasada. 

El Lyon empató 2-2 en su visita al Toulouse, en la vigésima jornada de la liga francesa de fútbol, y podría ceder la tercera plaza al Saint Etienne, que recibe al Marsella.

Un gol de Nabil Fekir en el minuto 88 rescató un punto para el Lyon, que estaba a punto de sufrir su quinta derrota liguera.

El sueco Jimmy Durmaz había hecho los dos goles locales, uno de penalti, y Dembele había reducido la diferencia en el minuto 75.

El empate permite al Lyon sumar un punto para alcanzar los 34, uno más que el Saint Etienne, que tiene esta noche la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza del campeonato, si gana al Marsella.

En otros partidos de la jornada, el Guingamp batió por 2-1 al Rennes y el Nimes al Nantes por 1-0.

EFE
 

Más sobre este tema: