EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Tito Polo roba la segunda base, perseguido por José Brizuela.
Tito Polo roba la segunda base, perseguido por José Brizuela.
Foto
Prensa LPB.

Share:

Cambian hora del sexto juego entre Caimanes y Vaqueros: será sábado a las 4 PM

La serie está 3-2 a favor de la novena monteriana.

La Liga de Béisbol Profesional de Colombia (LPB) confirmó este viernes el cambio de horario previsto para el sexto juego del playoff entre Caimanes y Vaqueros, que se jugará este sábado en el estadio Édgar Rentería. 

Inicialmente, el partido estaba pactado para las 5:00 de la tarde, pero a raíz de compromisos del canal Telecaribe con el Carnaval de Barranquilla 2021, se adelantará para una hora antes, es decir, a las 4:00 de la tarde. 

"El juego 6 del playoff que estaba previsto realizarse a las 17:00 Horas del día Sábado 23 de enero, iniciará una hora antes. Debido a que el día Sábado, el canal Regional Telecaribe estará transmitiendo la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla a las 20:00", informó la liga.

"Teniendo en cuenta la importancia del juego, se ha decidido en consenso con los equipos que disputan la final, modificar el horario para que la transmisión no tenga ningun tipo de contratiempo", añadió la LBP.

La serie está 3-2 liderada por los Vaqueros de Montería, que solo necesitan un triunfo para coronarse campeón.

Sin embargo, Caimanes de Barranquilla logró forzar el juego sexto partido luego de imponerse la noche del jueves contundentemente 10-5 a los sinuanos. 
 

Más sobre este tema: