Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Cruz Real, DT del Junior.
9:28 pm. Sábado 26 de Febrero de 2022
“Mis jugadores tienen doble mérito, Tolima es el mejor del fútbol Colombiano”: Cruz Real
9:28 pm. Sábado 26 de Febrero de 2022
El entrenador alabó el trabajo de los suyos para romper la mala racha visitante.

El argentino Juan Cruz Real, Técnico del Junior de Barranquilla, dejó ver su satisfacción por el triunfo de la noche de este sábado, donde vencieron 2-0 al Deportes Tolima. Resultado que les dio el primer triunfo de visitante en el campeonato. 

“Estamos muy contentos, quiero agradecerle a los futbolistas, el triunfo fue todo de ellos. Felicitar al Tolima, le ganamos a un gran equipo, pero no quería dejar públicamente felicitar al profesor Hernán Torres y a todos los jugadores por obtener la Superliga”, manifestó. 

Y es que para Cruz Real el resultado tiene un mérito más alto al lograrlo ante el mejor equipo del torneo colombiano. 

“Mis jugadores tienen doble mérito por sacarle una victoria al Deportes Tolima que me parece el mejor equipo del fútbol colombiano y de visitante”, señaló. 

A nivel individual, destacó el trabajo como volante de Homer Martínez. 

“Con respecto a lo de Homer, buscamos más solidez en el medio, creo que hizo un gran partido Homer. Me parece que todo el equipo fue parejo”, opinó. 

Así mismo, destacó el sacrificio de Miguel Ángel Borja. 

“Quiero reconocer el tema de Miguel, que viene haciendo un trabajo para el equipo muy importante, con su desmarque y las presiones que le pedimos que haga”, dijo. 

Por otro lado dijo que hace tiempo que se tuvo que haber roto la mala racha de visita. 

“Estoy muy contento por los muchachos porque hacía mucho tiempo que Junior no ganaba de visita. Me parece que hubo otros partidos que merecimos más”, aseguró. 

Finalmente, envió un mensaje al entrenador nacional Reinaldo Rueda, porque aunque admitió que estaba fuera de contexto, le pareció que era el momento justo para darle respaldo. 

“No tiene nada que ver con el contexto, pero me olvidé decirlo el otro día: quería dar públicamente un apoyo a Reinaldo Rueda, porque me parece que es un momento que hay que apoyar a la Selección, se vienen unas eliminatorias y sobre todo los colegas tenemos que estar unidos”, cerró

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo
Artículo