Foto
Zona Cero

Share:

"Mis características se adaptan a las de Junior": Carlos Lizarazo

Llegó a la ciudad este miércoles.

El talentoso volante Carlos Lizarazo afirmó que sus características se acomodan a las de un Junior, que maneja la pelota al piso con jugadores de buen pie. “Fui protagonista, uno de los que mejor jugó el año pasado. Mis características se adaptan al fútbol de Junior”, aseguró.

Se describió como “un volante de ida y vuelta, con buena pegada, me gusta poner a hacer goles a los delanteros. Con sacrificio voy a hacer bien las cosas acá”.

Al llegar a la ciudad este miércoles para finiquitar su vinculación, Carlos Lizarazo se mostró agradecido con el cuerpo técnico, con el profesor y con la hinchada. "Espero hacer las cosas bien para ayudar al equipo”, dijo.

El jugador Carlos Lizarazo llegó este miércoles a Barranquilla.

Después de un año sin jugar, dijo que “lo primero es ponerme a punto, adaptarme, ponerme a disposición del profesor, ver la tarea que el quiere que yo desarrolle”.

Su lesión es cosas del pasado. “Estoy al 100%. Venía entrenando en Cali”, agregó.

Aunque sabe que eso siembra la duda. “Está la duda, pero vengo muy preparado y con la ayuda del cuerpo técnico, de mis compañeros y de la gente, no solo yo, sino el equipo pueda hacer una buena campaña”.

Lizarazo es un volante formado en las divisiones menores del Deportivo Cali.

Más sobre este tema: