Los Caimanes esperan ganar nuevamente en el Édgar Rentería.
Los Caimanes esperan ganar nuevamente en el Édgar Rentería.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Mirabal dio el batazo de gane en la décima, para dejar en el campo a Leones

Los barranquilleros vencieron 2-1.

Los Caimanes de Barranquilla vencieron este sábado en 10 entradas a los Leones de Montería, 2-1, en un partido cerrado de principio a fin y que se definió gracias a un hit de oro de Charlie Mirabal.

La victoria se la adjudicó el relevista saurio Jesús Parra en una entrada, donde no permitió carreras y ponchó. La derrota la cargó Kendry Batista en 1.1 en la cual le fabricaron una carrera, le pegaron 2 imparables, ponchó a uno y no dio tiquetes gratis. 

Los Leones se fueron en ventaja rápidamente en el juego, en la parte alta del segundo capítulo, luego de dos outs colgados en la pizarra. Los felinos combinaron un doble de Rusbel Fariñez y un sencillo impulsador de Carlos Willoughby, para poner el 1-0 en el tablero.

El empate llegaría en la parte baja de la sexta entrada, cuando Audi Ciriaco conectó un sencillo al jardín izquierdo para traer al plato al parador en cortos Charlie Mirabal, quien se había embasado con sencillo dentro del cuadro, y así emparejar la cuenta a una.

Los Caimanes lograron mantener la pizarra para ir a las entradas extras, gracias a dos grandes jugadas defensivas del sanandresano Steve Brown, quien a lo profundo del jardín derecho sacó dos outs enormes en la novena entrada ante batazos de Willoughby y Ávila, que iban pidiendo camino de extrabase. 

La victoria de los barranquilleros llegó en la décima, al lograr combinar dos batazos de manera oportuna. Primero Carlos Vidal se embasó abriendo la entrada con sencillo al jardín de la derecha. 

Acto seguido, Roel Santos con toque de sacrificio lo hizo avanzar hasta la segunda. Allí, un passed ball permitió a Vidal llegar a la tercera. Allí, solo esperó el remolque que llegó en un sencillo de Mirabal al central para marcar el 2-1 definitivo en la pizarra. 

El tercer juego de la serie se realizará este domingo en el estadio Édgar Rentería, desde las 4:00 de la tarde.

Más sobre este tema: