Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Wilson Ruiz, Ministro de Justicia.
11:55 am. Miércoles 14 de Octubre de 2020
Minjusticia se disculpó por asistir al Metro y se retira de Comisión de Disciplina de FCF
11:55 am. Miércoles 14 de Octubre de 2020
Fueron acreditaciones enviadas por Conmebol.

"Si en ese momento se sintió ofendido algún colombiano por la asistencia mía y de mis dos hijos allá, les ofrezco disculpas"

Así lo expresó el Ministro de Justicia, Wilson Ruiz, este miércoles por asistir junto con sus dos hijos al partido Colombia Vs. Venezuela, en Barranquilla, tema que generó polémica en el país por ser un encuentro no abierto al público debido a la pandemia del Covid-19.

Ruiz justificó su presencia debido a que hace parte del Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.  "Me llamaron a través de la Conmebol que tenía derecho a unas acreditaciones que me entregaron y con esas ingresé con mis hijos al estadio en Barranquilla", manifestó en diálogo con BLU Radio.

El Ministro de Justicia, el viernes anterior, estuvo en Barranquilla en una reunión con jueces de ejecución de penas y articulando con las autoridades el hacinamiento y el contagio de Covid-19 en centros de reclusión. Y las acreditaciones le fueron enviadas al hotel.

Sobre cómo se trasladaron sus hijos de Bogotá a Barranquilla, dijo que fue en un avión comercial. 

 Se retira de la Comisión 

Wilson Ruiz dijo que es miembro de la Comisión Disciplinaria de Fedefútbol, mucho antes de ser MInistro de Justicia.

Explicó que la Federación es una entidad privada, pero "no tengo ningún inconveniente en apartarme de la Comisión Disciplinaria de la federación Colombiana de Fútbol", expresó el Ministro de Justicia.

"El país me conoce y he sido muy imparcial a la hora de dictar fallos. De modo, que no tengo ningún inconveniente en retirarme  para evitar inconvenientes desde el punto de vista ético y para que estemos todos tranquilos en ese sentido", sostuvo Ruiz. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial