Andrés Llinás (Millonarios) enfrentando la marca de Aldair Rodríguez (América).
Andrés Llinás (Millonarios) enfrentando la marca de Aldair Rodríguez (América).
Foto
Dimayor

Share:

Millonarios, primer semifinalista de la Liga Colombiana

Enfrentará al ganador de la llave Junior vs Santa Fe que se definirá este domingo.

El club Millonarios se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Colombiana 2021-I tras empatar esta noche 0-0 ante el América de Cali, en el partido de vuelta por los cuartos de final.

En el partido de ida ‘Los embajadores’ vencieron 2-1 a los ‘escarlatas’, en encuentro disputado en el estadio ‘Pascual Guerrero de Cali’.

Por razones de orden público el partido de hoy no se pudo jugar en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, por lo cual los capitalinos consiguieron en ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué como escenario alterno.

Los azules enfrentarán en semifinales al ganador de la llave Junior vs Santa Fe, que definirán el cupo este domingo, a partir de la 1 de la tarde, en el estadio ‘Centenario’ de Armenia.

Por los mismos problemas de orden público este partido de vuelta tampoco fue autorizado para jugarse en Bogotá, por lo cual los santafereños consiguieron el aval de la Alcaldía de Armenia para disputarlo en la capital del Quindío.

El segundo juego de la jornada prevista para hoy, entre Deportivo Cali y Tolima, a disputarse en el estadio de 'Palmaseca' fue pospuesto como consecuencia de los recientes problemas de orden público registrados en el departamento del Valle.

El ganador de esta llave enfrentará en la otra semifinal de la Liga al vencedor del playoff entre Atlético Nacional vs La Equidad, que jugarán este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el ‘Atanasio Girardot’.

 

Más sobre este tema: