El asistente técnico Luis Grau
El asistente técnico Luis Grau
Foto
Cristian Mercado

Share:

“A Millonarios lo superamos totalmente, pero no se reflejó en los goles”: Luis Grau

El asistente técnico Luis Grau evaluó el triunfo por apenas un tanto.

El asistente técnico de Junior, Luis Grau, expresó su agrado por el triunfo 3-2 de su escuadra ante Millonarios, en el duelo de ida de las semifinales, este jueves en el estadio Metropolitano, a pesar de que la diferencia fue corta, apenas de un gol.

“La victoria es lo más importante. Después, si nos quedamos cortos, son circunstancias del juego. No es fácil hacerle 5 o 6 goles a Millonarios. Yo entiendo al hincha, que siempre quiere marcadores abultados, pero en estas circunstancias son muy difíciles”, analizó.

Grau, que atendió los medios a nombre de Luis Amaranto Perea, ausente por un problema de última hora, señaló que los dos goles recibidos reflejan problemas en todos los sectores de la cancha, no solamente en la defensa. 

“Más que un problema defensivo, fue de líneas generales. El equipo no fue sobrio. Le entregamos la pelota a Millonarios y fue una de las mayores dificultades que sufrimos”, ajustó. 

Sin embargo, lo que más le dejó tranquilo fue la forma en que Junior dominó con el uso de la pelota.  

“La posesión de la pelota. En líneas generales superamos a Millonarios en muchos sectores de la cancha. Hubo baches, pero nos vamos contentos por el funcionamiento”, dijo. 

Finalmente, se mostró tranquilo de que pese a los días de inactividad, el equipo no se vio resentido. 

“Para nada. El equipo lució bien en la parte física y la intensidad. Enfrentamos a un buen equipo, de alta jerarquía, creo que lo superamos totalmente, pero no se vio reflejado en los goles”, cerró.

Más sobre este tema: