Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Luis Amaranto Perea, DT del Junior
Foto
Dimayor

Share:

“Miguel Borja no vino por situaciones directivas”: Luis Amaranto Perea

Dijo que fue un buen punto, pero que no lo dejó satisfecho.

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, dio sus opiniones luego del empate sin goles de este domingo, de visita ante Patriotas, donde manifestó que hicieron los méritos para haber ganado el juego, siendo superiores que los rivales. 

“Está cancha siempre ha sido difícil, aquí Junior siempre sufre mucho. Fuimos superiores al rival, en el segundo tiempo mejoramos. A partir de ahí, vi bien al equipo. Sherman no entró porque con el tema de altura a un jugador le puede costar entrar en ritmo, se pierde 5 o 10 minutos mientras toma el ritmo y por eso decidimos no ingresarlo. Nada más que felicitar a los muchachos, la única sensación agridulce es no poder ganar el partido”, expresó.  

Interrogado por la ausencia de sus principales figuras, indicó que en el caso de Miguel Ángel Borja la idea era poder contar con él, pero que un llamado de los directivos le hizo cambiar los planes que tenía diseñados. 

“La no presencia de Miguel obedece a situaciones directivas. La idea era que estuviera hoy, pero la directiva ha comunicado que no puede estar hoy”, señaló, aunque no aclaró si era por temas contractuales relacionadas con cláusulas firmadas con el jugador. 

De otro lado, remarcó que en Junior ni en su filosofía cabe plantear un partido para empatar a propósito. Que hubiera quedado realmente satisfecho con una victoria. 

“Ganamos un punto. No es fácil en esta cancha. En términos generales esto nos tiene que ayudar a recuperar lo que no conseguimos hoy, en nuestra casa. Hubiera estado conforme si hubiéramos ganado. Pero viendo el desarrollo del juego, por la dificultad de la altura y de la cancha, es un buen resultado”, cerró.

 

Más sobre este tema: