Miguel Àngel Borja, delantero de Junior.
Miguel Àngel Borja, delantero de Junior.
Foto
Archivo.

Share:

Miguel Borja dice que vuelve a la selección para “dos partidos muy importantes, claves”

El delantero mostró su alegría, tras volver al conjunto nacional.

El goleador de Junior, Miguel Ángel Borja, se mostró muy complacido por haber sido llamado a la Selección Colombia, para jugar los partidos ante Perú y Argentina, en la eliminatoria al Mundial de Catar 2022, la cual marcará su retorno a la escuadra nacional. 

Borja no juega un partido oficial con la Selección Colombia desde el mundial de Rusia 2018. Es por eso, que la citación que le hizo Reinaldo Rueda, la recibió como una de las mejores noticias que le han dado últimamente. 

“Contento, agradecido con Dios y con el cuerpo técnico que me ha dado la confianza, y con los compañeros de Junior que me han ayudado y le debo mucho a ellos. Es una linda oportunidad, esperemos estar a la altura”, manifestó el jugador en declaraciones suministradas por el club. 

Borja indicó que todo se debe al excelente que viene mostrando, que lo tiene peleando el título de goleador en la Liga Colombiana con 8 goles y en la Copa Libertadores con 6 tantos. 

“Es muy importante tener siempre un buen nivel. En la Selección tienen que ir los que estén bien, eso ha pasado con los que estamos (llamados). Por eso creo que el ‘profe’ (Rueda) me ha tenido en cuenta. Espero aportar lo mejor, son dos partidos muy importantes, claves para la clasificación”, aseguró.

Borja y Rueda son dos viejos conocidos, tras su dupla en el Atlético Nacional, cuando ganaron la Copa Libertadores de 2016, con el cordobés como artillero y el vallecaucano como orientador. 

Es por eso que Miguel Ángel señaló las virtudes que le entrega Rueda a la selección, entre ellas, la de darle oportunidad a jugadores del medio local, contrario a Carlos Queiroz, anterior entrenador.  

“Es un entrenador que conoce muy bien el medio. Por eso, no solamente llamó a Miguel Borja, sino a un par de jugadores más, seguramente tiene en carpeta muchos más. Es una ventaja que tenemos los que jugamos acá en Colombia, que el entrenador conoce la liga y sabe lo que podemos aportar. Eso es algo que hace rato no estaba pasando”, analizó. 

Finalmente señaló todo lo que para él vale ponerse la camiseta.  

“Muy feliz de ponerme nuevamente la camiseta y representar nuevamente al país”, cerró. 

 

Más sobre este tema: