Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.
Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.
Foto
Dimayor.

Share:

Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez 'firman la paz'

Luego de la polémica por los insultos en la cancha.

La polémica por el enfrentamiento verbal entre Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez llegó a un buen final. Los dos delanteros dejaron la discusión en el pasado y la calificaron como ‘cosas de la cancha’, que no tienen que pasar de ahí.

Durante la rueda de prensa de este lunes, Borja les dijo a los medios de comunicación que lo que pasó fue una situación normal del juego y lo que buscó fue picarle la lengua a su amigo y rival del momento.

“Son cosas que pasan dentro del campo. Yo creo todos sabemos que dentro del campo se dicen cosas para desconcentrar al rival y más un jugador como ‘Teo’ que tiene calidad”, dijo el artillero.

Hasta los oídos de Teófilo llegó la aclaración de Borja, por lo cual el atacante escribió en su cuenta de Instagram que todo está en el pasado.  

Publicación de Teófilo Gutiérrez.

“Somos colegas y eso queda en la cancha. Él sabe lo que lo aprecio”, escribió en sus redes sociales.

Sobre el final del partido del sábado, cuando Gutiérrez salía de la cancha tras ser cambiado, Borja le 'picó' la lengua a lo que el de La Chinita no se quedó en silencio.

Las cámaras de televisión captaron como el atacante hoy del Deportivo Cali le dijo "te cagaste en la eliminatoria malparido maricón (SIC.)”, ante la vista de todos.

Aunque esto generó bastante polémica, las cosas no pasaron de ahí y ambos jugadores seguirán compartiendo de su amistad.