Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

Miguel Ángel Borja y John Pajoy se ponen a punto para reaparecer con Junior

Los atacantes se recuperan de lesiones que los sacaron de los últimos partidos.

Buenas noticias llegan desde el entrenamiento de Junior para sus hinchas.

Dos de los jugadores que se han destacado en la ofensiva para el equipo están terminando su fase de recuperación, de diversas dolencias que los mantuvieron a raya del último duelo. 

Se trata del goleador del equipo Miguel Ángel Borja y del extremo zurdo John Pajoy, quienes adelantan trabajos de recuperación en un video que compartió el equipo. 

Sin duda que Pajoy ha tenido un realce en su rendimiento, anotando un par de goles y sumando asistencias a su contribución.

De hecho, está cerca de los líderes de esta estadística en el torneo, que suman 4. 

Dichos jugadores son Ómar Bertel (Millonarios), Eduardo Sosa (Jaguares), Yesus Cabrera (América) Santiago Moreno (América) y Freddy Hinestroza (Junior).

Y menos aún se puede dudar del aporte de Borja, el artillero que ha tomado las riendas del equipo en el ataque anotando 6 goles en el torneo, estando a tres del máximo artillero de las acciones, Diego Herazo de La Equidad. 

Junior, que tiene 27 puntos y una diferencia de +8, jugará este domingo ante las Águilas de Rionegro el duelo que les podría dar la clasificación en caso de una victoria.

Más sobre este tema: