Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Mientras los directivos consideren que debo estar, voy a pelear": Luis Amaranto Perea

El entrenador desmintió que haya recibido un ultimátum de parte de los directivos. 

El hasta ahora entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, admitió lo complicado de la situación en la que se encuentra con su equipo, en la que lleva tres jornadas sin ganar, luego de caer la noche de este sábado por 2-1 ante el Boyacá Chicó en Tunja. 

Ante los rumores de que los dueños del equipo le pidieron resultados antes de este duelo, señaló que tal reunión no se ha presentado, aunque aceptó que la última semana ha sido desastrosa en materia de resultado con un empate y dos derrotas. 

"Ni don Fuad (Char) ni el presidente (Alejandro Arteta) me han dicho que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de revuelo y Junior genera noticias y entiendo que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, lo demás es falso”, expresó. 

Sin embargo, sobre el final de la rueda de prensa dejó una frase que quedó sonando en el ambiente. 

"Mientras esté acá y los directivos consideren que debo estar, yo voy a pelear, así ha sido mi vida”, afirmó. 

En cuanto al momento deportivo de su equipo, también quiso desligar la responsabilidad a sus jugadores. 

“La responsabilidad es mía, no de los jugadores. Soy el que entreno y diseñó el plan de partido. No busquen responsables porque ese soy yo”, afirmó. 

“Lo más difícil ha sido esta última semana. El juego contra Envigado y cómo se resolvió todo. Íbamos ganando, luego ese empate, y después el juego contra Cali te genera muchas dudas”, agregó. 

Sobre el juego, expresó que los goles tempraneros le están haciendo sufrir al equipo. 

“Hemos venido condicionados. Tenemos dos laterales lesionados y nos ha tocado poner jugadores para sacar el partido adelante y eso ha tenido sus consecuencias. Germán (Mera) tiene un peso en defensa y hoy no está. Ahora se hace difícil porque comenzamos perdiendo con goles perfectamente evitables. No tengo más que decir. Simplemente pensar que el equipo reaccionó, controló el balón pero las desconcentraciones nos hacen pagar caro”, analizó. 

En la próxima jornada Junior se medirá a Millonarios, en medio de una crisis de resultados que podría evolucionar en noticias contundentes en el seno del equipo. 

 

Más sobre este tema: