Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Alexis Henríquez pelea por más días de descanso, mientras sus compañeros disfrutan de una parranda.
11:53 am. Sábado 04 de Noviembre de 2017
Mientras Henríquez se enfrenta a Dimayor por días de descanso, se conoce video de Macnelly y Dayro en parranda
11:53 am. Sábado 04 de Noviembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/5cDQ8KGfzMw
El capitán de Nacional reclamó por la posible reprogramación del calendario, si Junior llega a las finales de Liga y Sudamericana.

El capitán de Atlético Nacional Alexis Henríquez salió en nombre de los jugadores de su equipo a exigirle a la Dimayor que reconsidere la decisión de extender la duración del torneo hasta el 17 de diciembre, en caso de que Junior clasifique a las finales de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila. 

El jugador se opone aduciendo un pacto entre la agremiación de jugadores (Acolfutpro) y la Dimayor, en la cual se planeó terminar el torneo el 10 de diciembre para dar más oportunidad de vacaciones a los jugadores. 

"En junio se acaba un torneo y a la semana comienza el siguiente, el acuerdo se dio entre nosotros (900 futbolistas afiliados) con los directivos de la Dimayor. Ellos nos aseguraron que el torneo (Liga Águila) acabaría como máximo el 10 de diciembre. Ellos tenían que planificar su calendario para que se adaptara que su finalización fuera en esa fecha. No lo hicieron bien y ahora nos comunican que el torneo va hasta el 17 de diciembre", dijo el jugador en rueda de prensa. 

Así mismo, reclamó que porque con el Atlético Nacional no se tuvo la misma consideración ni deferencia en años anteriores y ahora sí la van a tener con Atlético Junior. 

"Ahora, si Junior llega a la final de la Copa Sudamericana el torneo se alarga hasta el 23 o 24 de diciembre y en nuestro caso llevamos cinco años sufriendo por esta mala planificación en los calendarios (...) Si en el pasado con nosotros no tuvieron juego limpio, porque ahora si", se preguntó entre otras cosas el jugador. 

Lo cierto del caso es que mientras el capitán de Nacional pelea fervientemente por el derecho al descanso de sus compañeros, aún perjudicando a los equipos que representan internacionalmente al país que en este caso es Junior, este sábado se conoció un video que deja ver que al parecer los jugadores verdolagas no la pasan tan mal sin estar de vacaciones. 

En el video se aprecia a los referentes del plantel, Macnelly Torres y Dayro Moreno, participando de una parranda vallenata, el cual ha tomado mucha fuerza la mañana de este sábado, a exactamente una semana de haber sido el festejo. 

Macnelly Torres, Luis Ángel Díaz y Dayro Moreno.

Macnelly y Dayro asistieron una presentación del cantante vallenato Luis Ángel Díaz, donde si bien lo más probable es que tengan un permiso por parte de su entrenador y no se hayan portado fuera de la disciplina de su club, se nota que tiempo para darse descanso y vida relajada tampoco es que les falte mucho. 

De todas maneras muchos jugadores del país ya han anunciado que no están de acuerdo con la posible ampliación del torneo y han mandado sus quejas a la Dimayor. Al parecer todos quieren irse de vacaciones en diciembre y ninguno piensa cuando les toque a ellos jugar tres torneos al mismo tiempo. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre