Michael Sneed, jugador de los Titanes de Barranquilla.
Michael Sneed, jugador de los Titanes de Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Michael Sneed, el 'doble' de James Harden, la carta fuerte de los Titanes

El ala-pívot de los Titanes conoce y admira al escolta de los Rockets de Houston.

El norteamericano Michael Sneed, llamado a llevar a grandes jornadas los Titanes de Barranquilla, llama la atención en el maderamen por su calidad y despliegue físico. Sin embargo, también convoca las miradas por su singular parecido por una de las grandes estrellas de la NBA.

Sneed comparte un 'look' muy similar, por no decir idéntico, al estelar Jame Harden, actualmente considerado como uno de los jugadores más importantes de la NBA, al lado de Kevin Durant, LeBron James y Stephen Curry.

Una espesa barba, una importante contextura física y un gran talento dentro del terreno hacen que las comparaciones sean inevitables entre quienes lo miran jugar y hacen que aparezca la infaltable pregunta: ¿Usted es admirador de Harden?

James Harden y Michael Sneed.

Sneed, dos veces campeón de la liga colombiana y una vez seleccionado como el MVP de la final del torneo, se toma la pregunta con gracia.

No es la primera vez que se la hacen y tampoco es que lo pueda negar, después de todo, James Harden es uno de los jugadores predilectos del basquetero de Titanes.

“La verdad es que ya me han dicho antes que me parezco. Es uno de mis jugadores favoritos, aunque nuestro juego y posición es diferente. Tuve el gusto de conocerlo”, afirmó el baloncestista en medio de la perplejidad de los presentes.  

Sneed intenta anotar de volcada en el aro.

“Es un buen tipo, grabamos unos comerciales juntos y siempre hablan de la barba, yo me la dejé luego de que él la comenzó a usar”, comentó con gracia Sneed tras finalizar uno de los últimos entrenamientos de Titanes previos al debut contra Warriors.

Sneed sabe el desafío que tienen por delante. En apenas unas pocas horas llegó a Barranquilla y ya comenzó a formar parte importante del quinteto que buscará la primera victoria este miércoles, en juego que se iniciará desde las 8:00 de la noche. 

Xavier Roberson pasa la pelota a Michael Sneed.

Al lado de sus compatriotas Xavier Roberson y Troy Jones, además del colombo-americano Juan David Vanegas y el colombo-venezolano Jesús Medina.

“Esperamos formar un buen equipo, que los muchachos anden bien. La afición de Barranquilla va querer ganar el campeonato y vamos a trabajar para ello”, anotó Michael.

Michel Sneed intenta un gardeo sobre un compañero.

La ‘Barba’ del campeonato profesional colombiano, para emular el apodo de Harden que en Estados Unidos, es conocido como 'The NBA's beard', espera pagar con puntos, triples, tapones y muchos dribles, la expectativa que ha recibido por parte de la afición, desde el primer día.

Más sobre este tema: