Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
Michael Rangel con Alfredo González-Rubio en al momento de la firma del contrato.
6:01 pm. Sábado 02 de Julio de 2016
Michael Rangel ya firmó con Junior
6:01 pm. Sábado 02 de Julio de 2016
El delantero superó los exámenes médicos.

Junior cuenta con su tercera cara nueva para el torneo clausura del 2016, se trata del atacante Michael Rangel, quien estampó la firma en su contrato este sábado por la tarde.

Rangel llega de Millonarios, en donde jugó con buen suceso durante el último tiempo. Con el conjunto ‘Embajador’ marcó 14 goles en 32 juegos, una aceptable cifra.

El atacante, propiedad de Atlético Nacional, llega al equipo de Barranquilla a préstamo con opción de compra, justamente el Millonarios no hizo uso de esa opción y dio oportunidad a Junior para pulsear por el atacante.

“Vengo con la mentalidad de ganar un título, la mejor disposición, responsabilidad y mucha entrega”, dijo Rangel.

Rangel, atacante con 25 años y experiencia en clubes como Santa Fe y Alianza Petrolera en primera, y en la B como el Dépor y el Real Santander, ya estuvo en Junior en el año 2010 como jugador Sub-20, incluso, jugó algunos partidos de Copa Colombia.

Junior fue el club que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera como profesional y muy agradecido con la hinchada, que aunque no me conocía, siempre me respaldó”.

Rangel se une a los centrocampistas Sebastián Hernández y Fáber Cañaveral como las tres primeras caras nuevas del Junior para la Liga Águila II, la cual inició este fin de semana.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Triple A
Air-e