Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TjT_lWbircU?rel=0
Artículo
Artículo
El delantero Michael Rangel está próximo a firmar con Junior.
8:47 am. Sábado 02 de Julio de 2016
Michael Rangel vuelve al club de sus orígenes “maduro y con confianza”
8:47 am. Sábado 02 de Julio de 2016
Como Sub-20 estuvo en Junior en el 2010 y jugó Copa Colombia.

Michael Rangel está agradecido con Junior. Aquí inició su carrera como profesional con apenas 19 años, era jugador titular del equipo Sub-20 y alcanzó a participar en algunos partidos de Copa Colombia. Seis años después vuelve “maduro y con confianza” para darle alegría a los hinchas.

Mucha madurez, confianza, he crecido mucho en lo futbolístico y personal. Vengo con expectativas y mentalidad positiva”, señaló el atacante.  

De Junior salió para la B en donde jugó con  Real Santander, Dépor de Aguablanca y  Alianza Petrolera, equipo con el que asciende. Luego de destacarse en la A con los aurinegros, Nacional adquirió sus derechos deportivos, posteriormente lo prestó a Envigado, luego pasó por  Santa Fe y en el último lapso brilló con Millonarios, en donde jugó  32 partidos y marcó 14 goles.

Siempre estuvo en dos o tres veces oportunidad de venir, pero por cosas no se pudo venir, yo siempre tuve la intención. Muy Contento de poder estar aquí de nuevo”, indicó.

Ya conoce la plaza. Sabe que la afición lo que necesita es el título de una vez por todas. “Vengo con la mentalidad de ganar un título, la mejor disposición, responsabilidad y mucha entrega”.

Para los que no lo recuerdan, Rangel se describe como jugador: “marco diagonales, voy bien al juego aéreo, pateo con las dos piernas desde afuera y los goles”.

Esas condiciones que lo han paseado por 7 equipos en Colombia lo traen de vuelta a Barranquilla, una plaza a la que siempre quiso regresar.

“Algo grato, fue el club que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera como profesional y muy agradecido con la hinchada, que aunque no me conocía, siempre me respaldó”, comentó.

Le hizo una promesa a los junioristas: “vengo a dar lo mejor de mí y a marcar muchos goles que es por lo que lo califican a uno como delantero”.

Michael Rangel finiquitará los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con Junior.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k6Yno_MJgNY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j5Zr4vOrVAw
Triple A
Air-e