Unimetro
Unimetro
Michael Rangel (segundo de izquierda a derecha), en el entrenamiento de Junior este martes por la mañana.
11:47 am. Martes 05 de Julio de 2016
Michael Rangel, dispuesto a debutar con Junior el sábado ante Medellín
11:47 am. Martes 05 de Julio de 2016
El delantero ya entrena con el equipo barranquillero que adquirió sus derechos deportivos.

El atacante Michael Rangel le hace saber al técnico de Junior, Alexis Mendoza, que está dispuesto para debutar el sábado ante Medellín si así lo dispone el entrenador.

"Yo he venido trabajando, estaba muy bien preparado para ponerme a disposición de lo que el profe quiera", manifestó este martes, tras entrenamientos del equipo.

Por su parte Alexis charla con su nuevo ariete, le entrega algunas indicaciones. "Que busque muchos espacios, que venga a pivotear, que pateé fuerte siempre a un costado".

La de este delantero santandereano en Junior puede ser la historia de un  hijo pródigo. Fue escualo durante su proceso de formación, pero partió en el 2010 a madurar en otros equipos.  

"He tenido un buen recorrido en el que he podido madurar y he hecho las cosas bien, gracias a Dios tengo la oportunidad de regresar a Junior y mostrar mis capacidades con goles", dijo el atacante.

Ya conoce una plaza en la que muchos, a pesar de sus charreteras han fracasado. Espera adaptarse de nuevo. Viene de Bogotá, en donde actuó con el Millonarios.

"Siempre he admirado a Junior por sus ganas, por su juego, esta vez pienso acoplarme rápido a lo que quiere el profe y a su sistema de juego", señaló.

El atacante prometió "dar lo mejor de mí, sé que van a venir muchos goles para poder brindar muchas alegrías".

Junior es el cuarto equipo de este centro delantero en la Liga Águila. Ascendió con Alianza Petrolera, pasó por Santa Fe, Millonarios y ahora Junior. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e