Carlos Bacca, con la camiseta juniorista y acompañado de su familia.
Carlos Bacca, con la camiseta juniorista y acompañado de su familia.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Mi mamá desde el cielo va a celebrar todos mis goles con Junior": Carlos Bacca

Prometió que buscará los títulos con Junior.

Carlos Bacca, rodeado de su familia y mostrando el orgullo que siente al volver al equipo, ya se puso la camiseta de Junior y dio sus primeras impresiones tras firmar su regreso al equipo barranquillero para jugar dos años.

El delantero porteño Carlos Bacca firmó la tarde de este miércoles un contrato que lo une a Junior por los próximos dos años, hasta 2024, con lo que quedó concretado su regreso a las todas del equipo de sus amores, donde aspira a retirarse. 

Bacca llegó a la cita en la sala de prensa del estadio Metropolitano, en donde estampó su rúbrica en el documento que contiene un acuerdo logrado en tiempo récord, tras reunirse con dos de los dueños del equipo, el exsenador Fuad Char Abdala y el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char Chaljub.

Luciendo orgulloso la camiseta del equipo de sus amores.

Bacca, quién regresa al equipo tras once años en Europa, procedente del Granada de España, ha desatado verdadera pasión entre los aficionados. 

La suya no es menor, el ídolo bicampeón con el club, dejó ver su alegría tras firmar el contrato. 

"Primero quiero darle las gracias a Dios y a mi familia haciendo realidad lo que una vez dije. Estamos acá con mucha ilusión, después de una carrera exitosa en diferentes ligas, volvemos con la mismas ganas e ilusión del primer día. Ojalá que con la ayuda del Señor, del equipo y la afición podamos conseguir lo que queremos", dijo el artillero.

Carlos Bacca seguirá luciendo la camiseta '70'.

Uno de los factores de mayor nostalgia para el goleador es regresar luego del fallecimiento de su madre Eloísa. 

"Mi mamá Eloisa, donde está en el cielo, está orgullosa de que vista está camiseta. En el cielo va a celebrar todos mis goles en Junior", afirmó.

Bacca le ha hecho un seguimiento al equipo y dijo que tienen un gran plantel, pero ya no basta solo con pelear títulos. Hay que ganarlos. 

"Yo creo que hay un buen equipo, se vienen haciendo las cosas bien y hay que complementar. En Junior no vale entrar en cuadrangulares. Independiente del número 10, el fútbol está evolucionando y hay muchos sistemas. Todo va a estar en el entrenador que nos saque rendimiento a todos", indicó.

Entregando declaraciones a los medios de comunicación.

Bacca dijo que espera debutar la próxima semana, el duelo de local ante Independiente Santa Fe.

"No tenemos prisa, pero tampoco pausa queremos estar lo más pronto posible. Venía haciendo un trabajo personalizado en España, ya he sido evaluado por el cuerpo técnico. Quiero estar lo antes posible. Ojalá sea para el próximo partido de local", comentó.

Bacca ya está de regreso y en su primera comparecencia prometió darle todo al equipo.

Más sobre este tema: