Jefferson Gómez y Teófilo Gutiérrez, después de ser atendidos tras salir lesionados del partido.
Foto
Teófilo Gutiérrez

Share:

“Mi hermano, mucha fuerza”, el mensaje de Teófilo Gutiérrez a Jefferson Gómez

Los dos jugadores, que salieron lesionados durante el partido de este domingo en el Metropolitano, se encuentran en valoración médica.

El atacante barranquillero, Teófilo Gutiérrez, le dirigió un mensaje de solidaridad a su compañero Jefferson Gómez, quien salió fuertemente lesionado en la jornada de hoy.

“@jefferson_go21 mi hermano mucha fuerza, Dios te de la fortaleza”, le escribió el ídolo de La Chinita al defensa central quien tuvo que abandonar el terreno terminando el primer tiempo del partido que Junior le ganó 3-0 a Once Caldas.

Teo abandonó el campo al minuto 37 del primer tiempo, siendo reemplazado por Jarlan Barrera Y para el inicio del segundo tiempo Jefferson Gómez fue sustituído por Jonathan Ávila.

El reporte médico oficial del Junior indica lo siguiente:

- Teófilo Gutiérrez: “Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria. Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”.

- Jefferson Gómez: “Después de realizarse resonancia magnética, el diagnóstico es: esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior. Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”.

De los resultados de la valoración y seguimiento médico se determinará el momento en que los jugadores vuelvan a actuar.

 

Más sobre este tema: