Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

"Metimos a Falcao para tener más poder de ataque y resultó bien": Carlos Queiroz

El técnico portugués se mostró conforme con el resultado.

Luego del empate 2-2 de la noche de este martes ante Chile, en Santiago, el técnico portugués de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se mostró complacido con el resultado en un juego que se les complicó más de la cuenta. 

Desde los primeros minutos, Queiroz debió recomponer a su equipo, aún luego de estar ganando, ante la lesión de Stefan Medina. 

"La lesión de Medina ha sido una molestia, siempre son malas. Pero cuando son con tiempo tomamos la decisión, que ya está preparada. Preparamos a Murillo para reemplazar a Mina, con Stefan se obligó a cambiar la estructura del equipo cuando dominabamos", explicó. 

"Cuando tenemos que hacer cambios por lesión es una perturbación, porque hay que hacer adaptaciones. Pero pienso que el juego es claro, estuvimos por encima hasta el penal. Colombia ha sido fantástica, el segundo tiempo fue nuestro", completó. 

Sobre los goles rivales, señaló que el segundo tanto, en un error de Juan Guillermo Cuadrado, es  completamente inexplicable. 

"El segundo gol de Chile salió de la nada, el primer hay que aceptarlo, salió del VAR. Pero hay que cambiar las cosas, porque hay muchas personas llorando y se dice en mi país que el que no llora no mama", expresó. 

Finalmente, indicó que el cambio del ingreso de Falcao García obedeció a la necesidad de bsucar más ataque. Así pues, arriesgó, pero con la justa medida. 

"La salida de Barrios ha sido para tomar riesgos, para entrar a un delantero. Terminamos con Falcao, Duván y Morelos. Lo hicimos para tener más poder de ataque y creo que resultó bien. Alzate y Lerma tuvieron un trabajo fantástico", cerró. 

Más sobre este tema: