Leandro Paredes, Lionel Messi y Ángel Di María.
Leandro Paredes, Lionel Messi y Ángel Di María.
Foto
@Argentina

Share:

Messi llegó a Argentina y se integró a la concentración de la selección

Para disputar los duelos ante Paraguay y Perú.

El futbolista Lionel Messi llegó este lunes a Argentina para integrarse a la concentración de la selección, con la que disputará dos partidos de clasificación para el mundial de Catar 2022, contra Paraguay y Perú.

El jugador de Rosario llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, acompañado por los futbolistas del París Saint-Germain Leandro Paredes y Ángel Di María, tras lo que subieron al autobús de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dar inicio a la concentración con la Albiceleste.

Messi llega a esta instancia tras anotar dos goles, uno de ellos de penalti, en el último partido, que enfrentó a su equipo, Barcelona, frente al Betis, y que se saldó con un resultado de 5-2 a favor del conjunto catalán, en lo que supuso la primera suplencia del astro argentino en el presente curso, aunque ingresó al campo en la segunda mitad y fue decisivo en el resultado final.

Junto a Messi llegó Di María, quien fue llamado de nuevo por el seleccionador Lionel Scaloni tras más de un año de ausencia y tras un cruce de declaraciones con el técnico a raíz de la última convocatoria en la que el "fideo" no estuvo.

El próximo jueves Argentina se medirá a Paraguay como local en La Bombonera, y el martes de la semana que viene viajará a Perú para medirse con el combinado que dirige Ricardo Gareca.

La Albiceleste buscará refrendar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial tras las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas, por 1-0 de local frente a Ecuador y por 2-1 contra Bolivia en la complicada altura de La Paz.

Estas dos victorias auparon al equipo argentino a la cabeza de la tabla, que comparte con Brasil, quien también sumó una puntuación perfecta, y por detrás tienen a Colombia y Paraguay, ambos con cuatro puntos.

EFE

Más sobre este tema: