Unimetro
Unimetro
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
11:30 pm. Sábado 24 de Octubre de 2020
“Merecimos ganar, nos empatan con una jugada que se pudo defender bastante mejor”: Perea 
11:30 pm. Sábado 24 de Octubre de 2020
Dijo que jugando así llegarán las victorias al equipo. 

Luis Amaranto Perea reflejó su decepción por el empate del Junior, equipo al cual dirige, ante Millonarios por 1-1, este sábado en el estadio Metropolitano, en un duelo donde dijo que jugaron mejor y que tuvieron mala suerte en una jugada al final que les costó la igualdad. 

“En términos generales, me parece que merecimos ganar el partido. Creamos opciones muy claras en el primer tiempo, nos inquietaron con remates lejano, no sufrimos como en otros partidos. En los dos tiempos estuvimos mucho mejor que contra América, por ejemplo. Nos vamos con mucha bronca porque, con los goles que nos marcan a veces tenemos mala suerte. Si repetimos más partidos como este vamos a ganar sin duda. Revisaremos, porque sí hay momentos donde hay distracciones”, explicó.  

Sobre la jugada del autogol de Willer Ditta, señaló que se pudo haber hecho algo mejor para defender la situación. . 

“Yo creo que el equipo ha hecho un buen partido. Me parece que merecimos ganar el partido, nos terminan empatando con una jugada que se puede defender bastante mejor, pero son opiniones. Hicimos un partido bastante aceptable”, afirmó.

Dijo que la mala racha es algo que les está pegando duro, con muchos goles encajados con pocos errores cometidos y pocos goles convertidos con muchas opciones desperdiciadas. 

“Nosotros merecimos ganar, al final es un saque de banda de frente al balón y tenemos poca fortuna. A veces es complicado explicar cosas, estamos en una racha negativa donde nos equivocamos y nos cuesta un gol. Hoy nos toca asumir esa responsabilidad, en algún momento esto va a cambiar. Muy personalmente, quedé contento con el juego, no con el resultado”, dijo.  

Finalmente, señaló que James Sánchez, figura ante el Deportivo Pereira, no estuvo convocado en este compromiso por determinación de él y su visión de cómo sería el partido. 

“James no entró porque consideramos que podían entrar otros y ya está. Yo soy el responsable y la decisión de que no haya entrado ha sido mía”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rtv7peBudHc