Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla.
Foto
Instagram

Share:

Mensaje de Sebastián Viera: si seguimos esta mala conducta, no habrá solución

El capitán juniorista hizo un llamado al autocuidado para que haya menos infectados.

El arquero y capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, le hizo un llamado contundente a los barranquilleros, para respetar la tolerancia con las autoridades y en especial con los “héroes de la salud”, en medio de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Tras recordar que se siente como “un barranquillero más” por la gran acogida que le dio su ciudad desde que llegó al club tiburón, Viera convocó a la comprensión ciudadana dentro de las actuales circunstancias.

Y envió el siguiente mensaje a los barranquilleros:

“Un mensaje para todos: Da su voz y su músculo al progreso, Barranquilla procera e inmortal. "Cuando me salen esas palabras antes de un partido, me salen del corazón. Soy un Barranquillero más como tú, y eso es gracias a que me recibieron con cariño y respeto. Y hoy les pido eso y tolerancia hacia las Autoridades y los Héroes de la Salud. Aunque nos pongan 5,000 camas más, si seguimos con esta mala conducta, no habrá solución. Se trata de Calidad sobre Cantidad, Mejor Cuidado = Menos Infectados. Entiendo que hay necesidades económicas, la reapertura es de a poco y todos queremos regresar a nuestras rutinas y producir. Tú al almacén, a la pesca, a la oficina, al mercado, a la fábrica, al campo, así como yo al estadio. Un abrazo grande, los quiero y los extraño muchísimo. Que Dios nos ilumine para salir de esto pronto. Te Amo Mi Barranquilla”.

Más sobre este tema: