LeBron James, jugador de la NBA.
Foto
Archivo.

Share:

Melania Trump elogia la labor de James luego de que el presidente lo atacara

La Primera Dama de Estados Unidos se fue en contra de su esposo.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, contrarió a su esposo, el presidente Donald Trump, que el viernes a través de un mensaje en su cuenta de Twitter atacó a la estrella de la NBA LeBron James, nuevo jugador de Los Ángeles Lakers.

Melania elogió a James por su trabajo con niños, incluso dijo que está dispuesta a visitar la escuela para niños desfavorecidos que el jugador inauguró el lunes en Akron (Ohio), su ciudad natal.

"Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hace, la primera dama alienta a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños hoy", escribió en un comunicado Stephanie Grisham la portavoz de Melania Trump.

El escrito agrega que "Como saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo hablando sobre los niños y su bienestar, la vida saludable y la importancia de un comportamiento responsable en línea con su iniciativa Be Best".

El mismo texto indica que "su plataforma digital se centra en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, y ella estaría dispuesta a visitar la escuela I Promise en Akron".

Lo anterior se produjo menos de 24 horas después de que el Presidente escribiera un tuit en el que indica que "Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike!".

Horas antes del comunicado de la primera dama, el exjugador de los Chicago Bulls, Michael Jordan, también emitió un comunicado en el que respalda a su colega de baloncesto.

"Apoyo a LJ", dijo Jordan en un comunicado divulgado el sábado por su publicista.

En el mismo texto agrega que "está haciendo un trabajo increíble para su comunidad".

James ha sido crítico frecuente de Donald Trump. Una de sus más recientes críticas la realizó el lunes durante una entrevista ewn la que dijo: "En Estados Unidos estamos en una posición en donde esta cosa de la raza se ha apoderado".

"Creo que nuestro presidente está tratando de dividirnos. Está utilizando los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo identificar", agregó el jugador.

En esa misma entrevista aseguró que nunca se sentaría frente a Trump.

Mientras que Melania Trump ofreció visitar la escuela I Promise y Jordan apoya a James, este último lo único que ha escrito desde que Trump lo insultó es para dar a conocer su escuela I Promise School. "¡Vamos chicos! Les quiero muchachos".

EFE
 

Más sobre este tema: