Teófilo Gutiérrez cuando era atendido en el Centro Médico Oxígeno.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Médicos descartan pubalgia en Teófilo Gutiérrez

Teo se realizó este martes chequeos médicos particulares en Barranquilla. Lo acompañó su médico personal Iván Chalela Marino.

Quince días más tardará la recuperación del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez confirmó este martes la médico kinesióloga Sandra Fariña Echegaray en el Centro Médico Oxígeno.

Se descartó de esta manera una pubalgia. “Esto es una alegría para los aficionados y puede estar en las canchas” señaló la profesional de la salud

Él está poniendo algo de su parte”, destacó Fariña. Sostuvo que Teo padece una tendinitis de las fibras izquierdas del recto anterior, lo que deja a los médicos un buen campo para mejorar.

El delantero del Sporting de Portugal, Teófilo Gutiérrez, se realizó chequeos médicos particulares (de su cuenta), en un centro asistencial en la Portoazul.

No son los exámenes médicos para una posible vinculación con Junior. Nadie del equipo lo acompañó .

Quien sí acompañó a Gutiérrez fue el galeno Iván Chalela Marino, exmédico del Junior de Barranquilla, hoy médico personal del atacante del Sporting.

Gutiérrez llegó a Barranquilla la semana pasada e hizo un guiño a Fuad Char para fichar por el rojiblanco por tercera oportunidad en su carrera.

 

 

Teo no atendió a la prensa.

Más sobre este tema: