Andrew Benintendi, anotando la cuarta carrera del partido.
Andrew Benintendi, anotando la cuarta carrera del partido.
Foto
EFE

Share:

Medias Rojas de Boston aumentaron la ventaja: Derrotaron 4-2 a Los Ángeles Dodgers

En partido disputado en el estadio Fenway Park.

Las Medias Rojas de Boston aumentaron la ventaja 2-0 en la Serie Mundial de Béisbol tras vencer en casa 4-2 a Los Ángeles Dodgers, en el estadio Fenway Park.

La novena local se fue adelante en la pizarra en la parte baja del segundo inning con hit impulsador de Ian Kinsler que trajo a home al paracortos Xander Bogaerts.

En el cuarto episodio Los Ángeles Dodgers remontaron el marcador. David Freese y Manny Machado abrieron la entrada con sendos hits, mientras que Chris Taylor recibió pasaporte a primera.

Con las bases llenas Matt Kemp bateó un fly a lo profundo del campo, que le permitió a Freese anotar el empate. Luego el abridor David Price sacó a Kike Hernández por la vía del ponche y enseguida Yasiel Puig bateó un hit para impulsar a Manny Machado con la segunda para su equipo. Austin Barnes cerró el inning con un ponche.

Las Medias Rojas de Boston volvieron a irse arriba en el score en la parte baja del quinto episodio cuando Christian Vásquez y Mookie Betts batearon hits seguidos y Andrew Benintendi recibió base por bolas.

Con las bases llenas el abridor visitante Hyun-Jin Ryu fue relevado por Ryan Madson, quien concedió base por bolas a Steve Pearce para que Vásquez anotara de “caballito” para empatar el juego y de inmediato J.D. Martínez conectó hit para que anotaran Betts y Benintendi y colocar la pizarra final 4-2.

 

 

Más sobre este tema: