Unimetro
Unimetro
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
9:44 pm. Miércoles 28 de Abril de 2021
“Me voy con rabia por perder, porque jugamos para ganar”: Luis Amaranto Perea
9:44 pm. Miércoles 28 de Abril de 2021
El entrenador de Junior lamentó que pese al juego, no alcanzó para ganar.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, se mostró conforme con el papel del equipo, más allá de la derrota sufrida la noche de este miércoles por 2-1 en Buenos Aires, ante el River Plate, por la Copa Libertadores de América.

“Creo que más allá del resultado me voy muy contento porque hemos competido muy bien contra un rival que sabe jugar muy bien estos partidos. Pudimos haber merecido más, nos quedamos con las cosas buenas que ha hecho el equipo. Estamos en crecimiento”, analizó el entrenador. 

Sobre la polémica jugada sobre Miguel Ángel Borja, que fue tiro penal no sancionado, Perea dijo que ahora es algo que no vale la pena discutir.  

“Viendo la imagen parece un agarrón muy claro. Opinar más sobre la situación no nos va dar nada. Más allá de eso, presionamos bien y generamos varias ocasiones. Lo duro es la derrota, porque en la Libertadores cada punto te quita posibilidades. Esto te invita a soñar y ojalá recuperemos en casa lo que acá no encontramos”, deseó. 

Luis Amaranto dijo que le molestó no haber obtenido el resultado tras el papel mostrado en el juego.  

“Me voy con rabia por perder, porque jugamos para ganar. Hay que partir de las cosas buenas y todavía quedan cosas por delante y en condición de local. Las buenas sensaciones del equipo me dejan muy contento”, añadió. 

Sobre el juego, indicó que sus jugadores demostraron que tienen la calidad para jugar grandes partidos. 

“Demostramos que podemos jugar bastante mejor de lo que veníamos haciéndolo. Es de darle más continuidad. Hemos identificado bastante bien los momentos, creo que solo nos hizo falta el gol”, manifestó. 

Finalmente dijo que si se sigue bajo este camino, el triunfo estará siempre en el horizonte. 

“Seguramente si repetimos este tipo de partidos, van a llegar las victorias con facilidad. Nos tiene que dar muchas fuerzas esto para seguir trabajando”, cerró.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla