Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Roberto Ovelar erró su tiro penal.
9:57 am. Lunes 06 de Junio de 2016
“Me tocó fallar, pero vienen otras batallas”: Roberto Ovelar
9:57 am. Lunes 06 de Junio de 2016
El goleador paraguayo se mostró agradecido por el apoyo recibido por los aficionados.

Roberto Ovelar no tuvo suerte en la serie contra Millonarios. El goleador paraguayo no logró vulnerar la meta de la escuadra bogotana, y encima de ello falló uno de los cobros desde el punto penal en la tanda de definición para buscar el paso a las semifinales.

Ovelar se sintió frustrado en la cancha, como muchos hinchas que sintieron la eliminación a flor de piel y que volvieron a la vida con el tanto de Vladimir Hernández. Por eso, agradeció en sus redes sociales el apoyo de los hinchas para ayudar a levantar el equipo en el momento de necesidad.

“Gracias a mi familia, a mis compañeros y a la gente que me apoya, hoy me tocó fallar pero gracias a Dios se ha dado la clasificación”, señaló el Búfalo en un mensaje colgado eN su cuenta de la red social Twitter.

El atacante ha realizado una importante campaña con el equipo, pero sabe que todavía queda lo más difícil por delante.

“Aún se vienen otras batallas en las que pondremos todo de nosotros para llegar a la anhelada meta. Abrazo de gol a todos. ¡Vamos Junior!”, cerró el paraguayo.

La escuadra barranquillera regresó la noche de ayer a Barranquilla. En el aeropuerto fue bien recibida por los aficionados y desde ya comienza a afinar los detalles para el compromiso de este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano.