Jordan Díaz, refuerzo de Caimanes.
Jordan Díaz, refuerzo de Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

"Me siento orgulloso de que Caimanes me hayan tomado de refuerzo": Jordan Díaz

El MVP de la temporada regular ya se puso a las órdenes de los 'reptiles'.

Caimanes de Barranquilla ya comenzó a contar con sus principales figuras y refuerzos de cara al reto de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, donde buscará lograr el primer triunfo colombiano en la historia. 

Para eso, uno de los refuerzos pactados es el monteriano Jordan Díaz, el MVP de la temporada colombiana, de la mano de los Vaqueros, quien manifestó su satisfacción por llegar al equipo 'saurio'. 

Díaz es actualmente jugador de la clasificación Triple A de los Atléticos de Oakland y desde ahora se ve como futurible jugador de Grandes Ligas a muy corto plazo. El año pasado ya jugó Serie del Caribe con la representación de los Vaqueros de Montería. 

“Me siento muy orgulloso. Gracias a Dios tuve un excelente desempeño. Me siento orgulloso de que Caimanes me haya tomado de refuerzo. Es mi segunda Serie del Caribe y espero dar lo mejor de mí”, manifestó el monteriano.  

Otro de los que estará con el equipo en tierras mexicanas es el jardinero cartagenero Harold Ramírez, pieza fundamental del equipo durante la campaña, siendo uno de los mejores bateadores del torneo y actual jugador de los Marlins de Miami en la MLB. 

Harold Ramírez, pelotero de Caimanes.

“Sinceramente veo un equipo compacto en el cual tenemos jugadores de velocidad, fuerza y un buen grupo defensivo. Yo siempre estoy 100% positivo. Voy a representar a Colombia por primera vez en un torneo internacional”, señaló el grandeligas. 

Colombia debutará el domingo a las 10:00 de la noche (hora de Colombia) ante el representante de México, el cual no está definido. 

De momento, la sarie está 3-2 a favor de los Naranjeros que enfrentan a los Tomateros. 

Más sobre este tema: