Arturo Reyes debió ser protegido por la Policía al final del partido contra Envigado.
Arturo Reyes debió ser protegido por la Policía al final del partido contra Envigado.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Me siento con fuerzas para seguir trabajando": Arturo Reyes

El técnico del Junior dejó la decisión de su continuidad en manos de los directivos del equipo.

Arturo Reyes se fue en medio del rechazo de la hinchada del Junior, que le gritó de todo y le lanzó de todo cuando se dirigía hacia al camerino tras la derrota 2-1 con Envigado, que dejó al equipo barranquillero en el último lugar de la Liga.

Salvo que los dueños del Junior sorpresivamente decidan otra cosa, Reyes no llegará a dirigir el partido del próximo sábado contra Santa Fe, aun cuando él siga pensando en que puede salir del mal momento.

"Sobre mi continuidad, es una decisión que tienen que tomar los directivos, yo estoy trabajando, me siento con fuerzas para hacerlo y espero y aspiro poder revertir la situación", expresó Reyes en rueda de prensa después del encuentro.

Reconoció que la situación en que se encuentra Junior es "muy incómoda", pero sigue confiando en el grupo de jugadores que tiene.

"Estamos apenados, tanto cuerpo técnico como jugadores, pero mientras los vea cómo se entrenan y con las ganas que tienen de sacar esto adelante (...) los entrenadores de fútbol siempre somos positivos y creemos que podemos sacar estos tres puntos que vienen contra Santa Fe, un rival difícil, pero creo que lo podemos ganar y tenemos las ganas y el deseo de revertir esto".

Lamentó que, contra Envigado, el equipo evidenciara la falta de efectividad que ha tenido en anteriores juegos.

"El primer tiempo fue bueno para nosotros, lamentablemente pasó lo que ha pasado en la mayoría de partidos, que tenemos poca efectividad, no podemos marcar goles y es difícil poder ganar así. Este ha sido un comienzo difícil, pero también sabemos que hay cómo revertir la situación y que un resultado positivo contra Santa Fe nos podría acercar a la posibilidad de estar en el grupo de los ocho".

Sin lugar a dudas, atribuyó a la falta de gol, la pobre campaña de su equipo en el campeonato.

"El fútbol se define en las áreas, Junior crea opciones de gol, pero hay que marcarlas. Si este equipo fuera el que primero marcara, con toda seguridad la motivación sería diferente y el ánimo de los jugadores sería diferente, pero nos ha tocado un comienzo muy difícil, hemos tenido muchas situaciones de gol en muchos partidos, pero no hemos sido finos a la hora de convertir los goles y los goles son los que abren los partidos". 

Más sobre este tema: