EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Alexis Mendoza, técnico de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

"Me quito el sombrero con la afición": Alexis Mendoza

Expresó su alegría por el apoyo del público al debutante Jesús Rodríguez.

Alexis Mendoza, entrenador de Junior, se desbordó en elogios con el público de Barranquilla por el apoyo que le dió a  Jesús Rodríguez, delantero debutante este sábado en la victoria 2-1 ante Cortuluá.

"Hoy me quito el sombrero con la afición. Siempre quise que se apoyaran a nuestras estrellas, ellos se merecen un reconocimiento especial", dijo un Mendoza emocionado en la conferencia de prensa.

Rodríguez jugó 8 minutos. Entró al campo a los 42 minutos de la etapa complementaria en lugar de Jorge Aguirre en medio de aplausos y el coro de su apellido, acto que Alexis Mendoza describió como histórico.

"Quiero que me den un permiso para hacer una mención especial. Felicito a la afición por el respaldo que le dieron a Jesús Rodríguez. Hoy se parte la historia de los jugaodres de divisiones menores porque van a entrar con tranquilidad", anotó.

Sobre el juego

Alexis Medoza dijo que le agradó la manera en la que su equipo defendió el resultado.

"Me gustó como defendimos un resultado ante un rival al que no le había podido ganar en mi era. Creía que nuestro equipo iba a hacer más goles, nos atragantamos con tanta posibilidades".

También valoró el comportamiento del Cortuluá , que vendió cara su derrota.

"Ellos vendieron cara su derrota, es un muy buen equipo el del profe Jaime y sus muchachos, para nosotros era importante este resultado para encarar la última fecha con tranquilidad".

Más sobre este tema: